Compartir

Los fabricantes de preservativos Japoneses buscan acelerar los preparativos a la llegada de los juegos olímpicos Tokio 2020 en donde pretenden distribuir gratuitamente miles de preservativos como una forma de alentar el sexo seguro entre los mejores deportistas del planeta.

La mejor oportunidad de demostrar la ultima tecnología en cuanto a condones ultrafinos en cuanto a su material, hechos de poliuretano, una sustancia tolerada por las personas alérgicas al látex, la sustancia con la que se fabrican la mayoría de los preservativos del mundo y además su grosor que solo comprende un 0,01 milímetros.

 

“Sólo las empresas japonesas fabrican actualmente preservativos de 0,01-0,02 mm”, afirma Hiroshi Yamashita, un representante de Sagami Rubber Industries.

Los fabricantes en su búsqueda de revitalizar su negocio, Sagami creó un preservativo de 0,01 mm, que se comercializa en Japón desde 2013 y sus ventas han subido en gran manera, según los datos de la federación nacional de las empresas del sector, Condom Kogyokai. menciona El Heraldo