Inicio Noticias Estudiante de la Universidad de La Salle murió ahogado en un río...

Estudiante de la Universidad de La Salle murió ahogado en un río de Bogotá

Compartir

Urrea Pedraza mientras realizaba unos gratifis en un muro, cayó en la tarde de este domingo al río Fucha y fue arrastrado por una fuerte corriente.

Tras conocer el accidente, Organismos de socorro y familiares del joven tardaron cerca de 19 horas buscándolo, sin embargo, horas más tarde, en el canal San Francisco, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven estudiantes, según informó Noticias Caracol.

‘Todo se debió a una “crecida súbita” en el río, tras registrarse “fuertes lluvias” en la zona, indicó el sargento José Luis Cabra, del cuerpo de Bomberos de Bogotá, por su parte, la Defensa Civil Colombiana Seccional Bogotá, confirmó la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter-

“Había unos habitantes de la calle aquí y ellos nos advirtieron que ya se venía una avalancha porque a ellos les llegó primero el drenaje, entonces cuando él dice eso lo que nosotros intentamos es salir. Todas las ciclas estaban abajo, entonces cada uno empieza a coger sus cosas”, relató Sergio David Moreno, amigo de la víctima.

Finalmente, Moreno indicó que para no perderle el rastro, todos trataron de seguir a Miller cuando era arrastrado por la corriente, “pero la fuerza que traía el caudal era impresionante”.