Inicio Convocatorias UNESCO-Fazheng abren convocatoria para recibir propuestas de aprendizaje

UNESCO-Fazheng abren convocatoria para recibir propuestas de aprendizaje

Compartir

El proyecto UNESCO-Fazheng sobre Prácticas idóneas del aprendizaje móvil tiene como objetivo recopilar las prácticas de aprendizaje móvil cuya eficacia ha quedado demostrada a nivel de la escuela en su conjunto, a fin de permitir que los responsables políticos y los profesionales extraigan lecciones en materia de planificación y aplicación de programas holísticos de aprendizaje móvil.

El objetivo que se persigue es promover modelos de aprendizaje móvil eficaces a nivel de la escuela en su conjunto, al garantizar que la escuela se convierta en un entorno de aprendizaje innovador y contribuya a la consecución de las metas escolares del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4.

Quedan cordialmente invitados a presentar sus propuestas de modelos utilizados y cuya eficacia ha quedado demostrada. Si el modelo de escuela que usted presenta es seleccionado quedará reconocido por la UNESCO como ejemplo de una práctica holística idónea en la utilización del aprendizaje móvil. Dicho modelo también quedará integrado, en forma de estudio de caso, a la publicación de la UNESCO sobre las Prácticas idóneas del aprendizaje móvil.

El objetivo general de esta publicación es recopilar ideas y ejemplos de iniciativas exitosas para informar a los responsables políticos y especialistas del ámbito educacional acerca de las estrategias eficaces en materia de planificación y aplicación de programas de aprendizaje móvil en los diferentes contextos y como respuesta a las múltiples necesidades.

Por otra parte, los casos seleccionados beneficiarán de una notable visibilidad en el portal electrónico de la UNESCO y en el marco de las conferencias internacionales organizadas por la Organización.

Más información Aquí