Inicio Entretenimiento Razones por las cuales Sara Uribe renunció a La Kalle

Razones por las cuales Sara Uribe renunció a La Kalle

Compartir

Según dice en las grabaciones, uno de los motivos de su renuncia está relacionado con un nuevo proyecto que tiene: “Prepararme aún más y darle vida a otra faceta mía en televisión como periodista, periodista”.

Y agregó:

“Fueron ustedes quienes confiaron en mí cuando me equivoqué, cuando me caí, cuando pude levantarme y demostrarles de qué estaba hecha. Hoy mi corazón se llena de orgullo al decir que pasé por este gran programa donde me sacaron muchas sonrisas, donde amé hacer radio —para mí hacer radio fue mágico—, donde pude acompañar a tanta gente en un hospital, en una cárcel, en una soledad, en un transporte público, a esas personas que se levantan tan temprano y que son tan berracas, tan trabajadoras como lo hacíamos nosotros”, dijo.

Sara Uribe manifestó que la decisión no fue fácil:

“Me ha dolido mucho dejar este programa que llenó mi vida, que lo amo profundamente; a mi equipo de trabajo: a Dianita, a ‘Lokillo’, a Carlitos, a Morgan, a mi ingeniera; a todos los del equipo de producción; a mis directivos por haber confiado en mí; al Canal Caracol, que me lo llevo en el corazón. Son muchas cosas y mucho agradecimiento lo que debo tener en este momento hacia todos ustedes”, indicó Sara.

Finalmente dijo

“A ustedes, fieles oyentes y televidentes, ¡gracias, gracias!, porque gracias a ustedes estoy en este momento haciendo lo que me gusta. Y les prometo que para eso tomé la decisión de retirarme de La Kalle, para seguir preparándome, para tener disciplina, para ser cada vez más profesional. Espero no defraudarlos. […] Le auguro muchos éxitos a La Kalle, me los llevo en el corazón, gracias a ustedes soy la mujer que soy. Mua. Los quiero, los respeto y los voy a extrañar siempre. Chao”.

¿Por qué ya no me ven en @lakallecol ? Desliza el vídeo y míralos completos. . La vida me tenía destinado otro camino. Me dedico a prepararme aún más y a darle vida a otra faceta mía en televisión como periodista, periodista. 🎙️🎛️ . ¿Cómo olvidar a don Jimmy Putiérrez? Tampoco se me van de la cabeza mis unicornios de colores,⭐⭐⭐ a don Confeti Rosado,😍 a mi reina de la música popular, a tantos artistas que entreviste y conocí. 😎Esas risas de @lokilloflorez me sacaron de días duros y me cambiaban la existencia Lokillo; a mi niña bonita, @djdianamedina , 😆que la conocí soñadora y cada día se ha superado más y más. A @carlygiraldo09 , a quien NADIE le quita la corona del rey 👑 del entretenimiento, gracias por haberme ayudado tanto, por ser tan profesional, tan ético. A @piratamorgann por ser tan gran ser humano, tan noble, humilde inteligente. 💎 . No tengo sino admiración para ellos. Gracias por ser parte de mi camino. AMO la música popular. Es la que siempre me ha acompañado en mis noches de despecho y cuando estoy enamorada.¡Hoy brindo por @lakallecol ! 🥂🍷Buen viento, buena mar y nos encontramos en el camino.

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el