Compartir

Se  trata de la estudiante de derecho de la Universidad Externado de Colombia, Paloma Cuello Oñate, de 17 años, quien fue encontrada por las autoridades en ese municipio boyacense, hace pocos minutos y al parecer escopolaminada.

De acuerdo con Blu Radio, la menor fue hallada semid esnuda y caminando desorientada por una glorieta del municipio.

Fue rescatada por la Policía de Boyacá, que de inmediato la trasladó a un centro médico, donde le practican algunos exámenes para verificar su estado de salud, según Caracol Radio.

La Fm indica que Cuello Oñate salió de su conjunto residencial, ubicado en el sector de Modelia (occidente de Bogotá), y habría tomado un servicio de Uber hacia su universidad.

Al parecer, las últimas personas que vieron a la menor fueron los guardas de seguridad del edificio cuando se percataron de que salió del lugar entre las 2:00 y 2:30 de la tarde, según sus allegados.

Cuello Oñate perdió conexión en su celular desde las 5:00 de la mañana de este lunes y “la última vez que habló con algunos de sus familiares fue la noche anterior [domingo] entre las 10:30 y 11:00 de la noche”, confirmó a Pulzo Jackson Valbuena.

“Los mensajes de WhatsApp no los recibe y el teléfono suena apagado. Hemos rastreado con la aplicación de IPhone su celular, pero no ha funcionado”, agregó Valbuena.
Desde el primer momento en el que se alertó sobre la desaparición, la investigación ya la asumió el Gaula de la Policía.