Inicio Convocatorias Becas y Cursos Cabify y Smartick ofrecen 1.500 becas para niñas que quieran estudiar matemáticas

Cabify y Smartick ofrecen 1.500 becas para niñas que quieran estudiar matemáticas

Compartir

En conmemoración del día de la mujer y teniendo en cuenta que la presencia de mujeres en el sector tecnológico es muy bajo, Cabify y Smartick entregarán 1.500 becas para niñas. Estas becas están enfocadas en el aprendizaje de matemáticas a través de inteligencia artificial.

Las niñas entre los 4 y los 14 años podrán participar por esta beca. La idea es fomentar la participación femenina en las matemáticas y la tecnología en los países donde tiene presencia Cabify; es decir, la beca estará disponible para Colombia y otros 11 países.

Para las interesadas en esta beca, la inscripción se puede hacer entre el 8 y el 18 de marzo. Solo es necesario registrarse y esperar los resultados.

“Necesitamos niñas que, cuando lleguen a la edad de elegir asignaturas, puedan escoger matemáticas avanzadas. El desarrollo en ciertas materias lleva a las carreras del sector tecnológico. Y esto, en la mayoría de los casos, asegura un futuro profesional”, explica Javier Arroyo, cofundador de Smartick.

Las alumnas que se ganen la beca, aprenderán matemáticas personalizadas completamente gratis durante un año y podrán terminar y avanzar niveles con un descuento del 50% durante tres meses.

Más información e inscripciones Aquí