Inicio Noticias Habla Raúl Delgado, tras (perder) elecciones a la Cámara de Representantes

Habla Raúl Delgado, tras (perder) elecciones a la Cámara de Representantes

Compartir

“Esta vez no alcanzo, obviamente no estoy alegre, pero tengo el espíritu tranquilo, porque dimos lo mejor que pudimos, lo entregamos todo”, dijo Delgado.

“Mi votación es superior a dos personas que obtuvieron una credencial, pero las reglas electorales no permitieron que obtuviera una credencial. Hay unas reglas de juego que yo conocía”, aseveró.

La votación de la lista, y mi votación es una buena participación, “yo quiero agradecer, lo hago de todo corazón, ahora asumir los nuevos retos, las derrotas que se asumen con dignidad”.

Por otro lado, indicó que sus planes a futuro inmediato es buscar trabajo para garantizar el sustento. Políticamente, ratificó su compromiso con la campaña de Sergio Fajardo. En este sentido dijo que era necesario hacer una alianza de centro izquierda.

Respecto al triunfo de José Aulo Polo del partido Verde, Delgado dijo “Lo felicito por su elección, pues asumió la representación que hacia Antonio Navarro Wolf”.

Delgado también dijo que no miraba la posibilidad de regresar a trabajar a la Federación Nacional de Departamentos:

“No creo que esa sea una opción, hay otras posibilidades. Pues he ganado y he perdido y eso me da el carácter para asumir las derrotas con entereza, condignidad, con carácter, más cuando la derrota tiene un sabor a trinufo”, asevero.

Finalmente, Delgado agradeció a todos los nariñenses que votaron y confiaron en la propuesta que tenía para representar a Nariño