Inicio Noticias Fiscalía revela a los supuestos atacantes de la caravana de Petro

Fiscalía revela a los supuestos atacantes de la caravana de Petro

Compartir

La Fiscalía General de la Nación, hizo el respectivo análisis y seguimiento del caso para poner al descubierto a los responsables del atentando contra Gustavo Petro.

En este sentido, los registros de las cámaras de seguridad muestran cuando los supuestos responsables del ataque se filtran entre la multitud (y cerca de algunos policías), lanzan objetos contra la camioneta del precandidato presidencial y se escoden.

Se trata de dos videos que la Fiscalía General de la Nación dio a conocer el 8 de marzo y con los cuales pretende demostrar que “no hubo armas de fuego en actos vandálicos contra caravana de Gustavo Petro en Cúcuta”.


Según dijo el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, no hay rastros de que hubiera disparos de arma de fuego en el incidente que el candidato Petro atribuyó a un “atentado contra su vida”, y que denunció como tal ante organismos internacionales en Washington.

Sin embargo, ese ente investigador, todavía no confirma con qué objeto golpearon el vehículo para romper así el blindaje.