Inicio Noticias Abren convocatoria para participar (extras) en película de Topos y Sapos que...

Abren convocatoria para participar (extras) en película de Topos y Sapos que se graba en Pasto

Compartir

El 95% del personal técnico y actoral es de la región, con experiencia en el sector cinematográfico; así lo dio a conocer el director de la película, Alberto Moncayo, quien informó que en este momento se avanza en la preproducción, que enmarca la convocatoria para las personas que deseen vincularse al largometraje como extras.

Para presentarse a la convocatoria se deben enviar fotografías individuales o en grupo, con los datos de contacto al correotoposproducción2@gmail.com. Las fotos deben ser de cuerpo entero y las personas deben estar caracterizadas de los años 70’s en diversos contextos: participante de carnaval, empleado/a de banco, guardia de banco, cliente de banco, chofer de taxi o de camión, transeúnte, espectador/a de cine, policía, cliente cafetería, niños pastusos, idealmente entre 10 y 13 años.

“A las personas que estén interesadas en participar, informar que el transporte y la alimentación es asumida por la producción. En este momento no se cuenta con los recursos para el pago de honorarios, pero extendemos la invitación para que las empresas se vinculen al proyecto, financiando la participación de los cerca de 200 extras”, subrayó el director Alberto Moncayo.

Entre los productores, realizadores, sonidistas, músicos y técnicos que hacen parte del largometraje, se encuentran el preparador actoral César “Coco” Badillo, reconocido dramaturgo y actor de teatro y de cine; quien ha participado en películas como “La sombra del caminante” de Ciro Guerra y “Locos” de Harold Trompetero. De otro lado, la sonidista pastusa, Isabel Torres, cuyo trabajo se ha visto plasmado en películas como “García”, “Yo soy otro”, entre otras.

Así mismo, Manuela Paredes, colorista y técnica de imagen digital; Leonardo Cubillos, director de fotografía de películas colombianas como Estrella del Sur y técnico de imagen de las películas: La Lectora, El Páramo, Callejón entre otras y Mario Jurado, protagonista del largometraje ‘De Topos y Sapos’, dramaturgo, actor de teatro y de cine, quien ha participado en filmes como Estrella del Sur y protagoniza la película colombo-argentina Lago de Luciérnagas.

Para conocer más información Aquí