Inicio Uncategorized Habla Excompañero sentimental de Colombiana muerta en accidente de Ferrari

Habla Excompañero sentimental de Colombiana muerta en accidente de Ferrari

Compartir

Andres Jiménez es el excompañero sentimental de una de las Colombianas muertas el pasado 26 de febrero luego de que el lujoso vehículo en el que se movilizaban se chocara en una vía, camino a Ciudad de México, habla por primera vez a medios de comunicación.

El Costarricense recordó la relación que tuvo con Dayana Sánchez de 22 años a quien conoció por una prima de ella y que es su amiga en Costa Rica, menciona que fueron pareja durante 9 meses y que estuvieron conviviendo y la describe como una persona “especial, atenta y muy callada”.

Después de terminar la relación porque no estaba listo para casarme con ella, mantuve una comunicación con Dayana y cuando supe que estaba en México le recomendó que tuviera cuidado porque el ambiente allí es “pesado”. Él, que se dedica al negocio de los bienes raíces y la compraventa de carros, vivió en ese país hace unos años”.

Según cuenta Jiménez, su exnovia nunca le dio detalles específicos de cuál era su trabajo en México más allá de comentarle que se estaba dedicando al modelaje. Además, sugiere que la compañía en la que estaba Dayana en el momento de su muerte era extraña. El hombre comentó: “En México ni un empresario serio anda en Ferrari. Lo anda gente con negocios turbios”.

Vale la pena recordar que la información sobre el trabajo de Dayana Sánchez y su compañera Tatiana García, también fallecida en el accidente, no está muy claro.  La Fiscalia de México indico que la entidad tiene la información suficiente a cerca de las Colombianas pero que por respeto no compartía públicamente esos datos. según Pulzo