Inicio Noticias Enfrentamiento de Ejercito y ELN deja diez guerrilleros muertos y tres capturados

Enfrentamiento de Ejercito y ELN deja diez guerrilleros muertos y tres capturados

Compartir

Un nuevo ataque de la guerrilla del ELN, y el Ejercito Nacional en los límites de los municipios de Cáceres y Anorí, en Antioquia, deja un saldo de diez guerrilleros muertos y tres mas capturados.

El enfrentamiento se dio en contra del contra el Frente de Guerra ‘Darío de Jesús Ramírez Castro’ del ELN, este martes en la vereda de Bejuquillo del municipio de Cáceres, en donde las autoridades encontraron un campamento del ELN en el que presuntamente se adelantaba una reunión motivo que fue aprovechado por la fuerza pública para  el desarrollo de su operación.

Entre los guerrilleros que murieron estaría alias Cachaco, quien para el Ejército era el segundo hombre en importancia de ese frente de guerra y por quien además pedían una recompensa de 460 millones de pesos, comandando por alias Pirry y que delinque en los departamentos de Antioquia y Córdoba. según El País.

En estos momentos se reportan combates en la zona y la Policía confirmó que “se adelantan coordinaciones para el ingreso de unidades de investigación criminal para realizar las labores de levantamiento a cadáver y actos urgentes”.