Inicio Noticias Tendencias en internet Revelan video de colombianas en choque de Ferrari: “No me dejen morir....

Revelan video de colombianas en choque de Ferrari: “No me dejen morir. Por favor, ayúdenme”

Compartir

Las mujeres sobrevivieron al fuerte accidente de tránsito, pero fallecieron días después, en México.

El periódico El Universal ha difundido un audio con los gritos de súplica de una de las dos jóvenes colombianas minutos después del trágico accidente del Ferrari, que se estrelló este lunes en una autopista mexicana de Guerrero.

“Ayuda, ayúdenme. Tengo miedo de morir (…) Por favor ayúdenme”, suplicaba Tatiana Guzmán, de 29 años, mientras en el fondo se escucha a Dayana Sánchez (22 años) quejándose del dolor, sin poder hablar.

En la grabación también se oye a otra mujer, haciendo preguntas a Tatiana sobre si tiene alergia a algún medicamento o si padece alguna enfermedad. “Ya están llegando los paramédicos. Ahorita te van a atender, como estamos en la carretera no podemos hacer mucho”, dice la mujer. En el audio también están presentes varios hombres, quienes tratan de calmar a la joven: “Tranquila, vas a estar bien”.

El accidente se registró el pasado lunes 26 de febrero en la autopista del Sol que conduce a Ciudad de México. Las versiones de las autoridades indicaron que el conductor del Ferrari, que permanece desaparecido, transitaba con exceso de velocidad cuando perdió el control, se estrelló contra un autobús y se volcó.

La grabación tiene un alto grado de violencia, mira el video Aquí