Inicio Noticias Tendencias en internet En Popayán, Álvaro Uribe fue recibió con gritos de “asesino”, “paraco”  y...

En Popayán, Álvaro Uribe fue recibió con gritos de “asesino”, “paraco”  y “violador”

Compartir

“Uribe, ‘paraco’, el pueblo está ‘verraco’”. Sin embargo, al mismo tiempo otros seguidores de Uribe lo apoyaron gritando: “Uribe, Uribe”.

En la Universidad del Cauca, varios estudiantes también gritaron esa última frase y tuvieron que ser vigilados por la Policía.
El senador adelantó un acto político de respaldo a los candidatos del Centro Democrático que por el Cauca aspiran a la Cámara y el Senado.
El senador culminó su intervención tras caer una fuerte lluvia y se dirigió hasta la sede del Centro Democrático, protegido por Fuerza Pública, que intervino utilizando gases lacrimógenos para poder dispersar a los manifestantes
Estudiantes aseguraron que fueron agredidos por el Esmad, mientras que el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Pompy Arubal Pinzón, señalo que sus unidades tuvieron que emplear gases porque los manifestantes estaban lanzando papas bombas.“No vamos a permitir este tipo de hechos con el senador, ni con ningún aspirante que visite la ciudad“, afirmo el coronel.

Tras estos hechos, el expresidente continuará su recorrido por el municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca, donde tiene varias reuniones programadas.