Inicio Convocatorias MinTic e Icetex abren convocatoria para Postgrados

MinTic e Icetex abren convocatoria para Postgrados

Compartir

El Ministerio de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones junto con el Icetex anunció  una nueva convocatoria de créditos 100% condonables para postgrados.

La iniciativa pretende beneficiar contratistas y servidores públicos profesionales, de entidades nacionales y territoriales, que se desempeñen en áreas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) como sistemas, electrónica, telecomunicaciones, telemática, diseño y desarrollo de software, y programación. Los interesados pueden estar aportando su trabajo o conocimientos en cualquier entidad pública al momento de aplicar.

También podrán participar profesionales con formación posgradual (especialización, maestría o PhD) en TIC, que se desempeñen como docentes de educación media o profesional de instituciones educativas del orden público, en asignaturas relacionadas con tecnología. La convocatoria incluye la financiación de hasta la totalidad de la matrícula, es decir, el valor semestral del programa de posgrado a adelantar. según lo menciona el MinTic

Los servidores públicos, líderes y contratistas de TI del Estado interesados deben ingresar a esta dirección web para conocer los términos y condiciones de la convocatoria. El plazo máximo para participar es el 13 de abril de 2018.