Inicio Noticias Tendencias en internet La supuesta ‘bodega de Petro’ con 300 ‘community managers’ que asegura profesor...

La supuesta ‘bodega de Petro’ con 300 ‘community managers’ que asegura profesor de Antioquia

Compartir

“Es que yo le voy a dar una primicia aquí. Es que Gustavo Petro, tengo informaciones sólidas de que tiene una bodega en Bogotá con 300 community manager haciéndole campaña todo el día, utilizando troles y perfiles falsos en Internet. ¿Cómo no se va a polarizar lo opinión así?”, señaló Correa.

Y agregó que por ello, es “la mejor campaña en redes en la historia de Colombia”.

A pesar de dicha afirmación, la cual no sustentó con prueba, pero aseguró que solo basta con publicar en redes “alguna cosa en contra de Petro pa’ que vea lo que le sale en Facebook: inmediatamente vienen los troles a atacar su publicación”.

El abogado también dijo:

“Yo lo que quiero es que Petro nos diga de dónde está sacando la plata para pagar 300 community manager […] es que tener 300 personas contratadas trabajando a dos turnos todos con computador, con Internet y perfiles…”, manifestó Correa.

Frente a dicha acusación, el candidato presidencial, Gustavo Petro escribió en su cuenta de Twitter:

Seguidores del candidato también salieron en su defensa y crearon la etiqueta #LaBodegaDePetro, que es tendencia en las redes sociales.