Inicio Noticias Tendencias en internet Hombre afirma que viajo al futuro y tiene como prueba una fotografía

Hombre afirma que viajo al futuro y tiene como prueba una fotografía

Compartir

Alexander Smith es el hombre que afirma en un canal de YoTube ApexTV  en una entrevista que viajo al Futuro y regreso y que además pertenecía a un grupo secreto de la CIA.

El hombre que aparece en el vídeo comenta que exactamente viajo al año 2118 y que tomo una fotografía como prueba que cumplió con éxito su misión de viajar al futuro y regresar con vida.

En el video, de más de 19 minutos, se aprecia a un hombre con una rostro demacrado que cuenta una historia poco creíble.  Su viaje lo reveló 37 años después porque, según él, no pensaba que el mundo estuviera preparado para ello

 

Lo sorprendente de su relato no es su historia, sino la prueba de su viaje, que enseña casi al finalizar el vídeo. Se trata de una fotografía que saca de su chaleco, con mano temblorosa, y la acerca pausadamente a la lente de la cámara. En ella se puede observar una ciudad parecida a una película de ficción. según menciona Colombia me Gusta

 

Alexander Smith afirmó que esta es una copia de la original, que fue tomada en el año 2118 porque la CIA confiscó toda evidencia del viaje. En su relato además aseguró que el servicio secreto lo está buscando, pero no lo van a encontrar porque  vive escondido.

Foto. Captura video/ApexTV