Inicio Entretenimiento Revelan los chats con los cuales vocalista de Kvrass se enteró de...

Revelan los chats con los cuales vocalista de Kvrass se enteró de que su esposa le fue infiel

Compartir

 

Según se conoce, los mensajes fueron conocidos por el vocalista de Kvrass, tras un concierto y mientras se dirigía junto a sus compañeros a la ciudad de barranquilla, precisamente al carnaval de esa ciudad.

Cabe resaltar que el acordeonero, el ‘Nene’ Carrascal, era cosiderado por parte de Romero como un hermano por los buenos momentos que habían compartido por varios años.

Las evidencias de esa relación que sostenían su esposa y a quien Romero considero por muchos años como su hermano, le llegaron al vocalista de Kvrass luego de un concierto y mientras se dirigía, junto a sus compañeros, hacia Barranquilla, para el carnaval de esta ciudad.

‘La Red’ dio a conocer parte de los chats y los audios que recibió Yader Romero. Los archivos muestran las conversaciones, con tono amoroso, que tenían desde hace un buen tiempo Sarmiento y Carrascal. En los audios, ella le reclama al acordeonero por serle infiel.

Acá algunos de los mensajes:

Foto: captura / Pulzo
Foto: captura / Pulzo

Los audios entre Anny Sarmiento y el ’Nene’ Carrascal

‘La Red’ confirmó su veracidad y en ellos, Sarmiento le reclama con tono enérgico al acordeonero por serle infiel. Esto le dice ella al ‘Nene’:

“Y va a ser peor, ¿oíste?… va a ser peor. Prepárate porque ya descubrí que estabas aquí con la vieja de Ocaña”.

“Con razón por eso era que no querías que nos viéramos, por eso tanto pretexto y tantas mentiras como siempre. Y tú no vas a cambiar porque ese eres tú, llevándome como siempre por delante”.

“¿Qué fue? ¿Qué te fuiste para la playa con ella el fin de semana? Desde ayer, en Riohacha, con tus papás. ¿Si? ¿Ya la presentaste?