Inicio Entretenimiento Entre lágrimas, Yader Romero (Vocalista de Kvrass) habla de la infidelidad de...

Entre lágrimas, Yader Romero (Vocalista de Kvrass) habla de la infidelidad de su esposa

Compartir

Según el programa La Red, Romero indicó que, mientras iba camino a los Carnavales de Barranquilla con la agrupación, le llegaron varios captures de WhatsApp y videos con las pruebas de la infidelidad de su esposa.

“Es la hora y todavía no me explico… Yo nunca vi nada y acabó con mi hogar”.

Con estas palabras y en medio de lágrimas, Yader Romero, vocalista de la agrupación vallenata Kvrass, habló de la supuesta relación clandestina que sostenía su esposa Anny Sarmiento y el acordeonero, Luis Carrascal conocido como el ‘Nene’ Carrascal.

“En la conversación ambos se decían todo lo que hacían, la forma cómo se veían y hasta se aman. Yo no lo podía creer porque de un hermano no se espera eso”, agregó el músico.

Yader contó que al llegar a ‘La Arenosa’ llamó a una amiga a contarle lo sucedido, y ella tampoco lo podía creer, pues había sido novia del ‘Nene’ hace meses. Luego, se dirigió al hotel y fue cuando decidió reclamarle al compañero por meterse con su mujer.

“En ese momento tuve el valor para pensar como amigo. Él llegó a pedirme perdón y le dije ‘ya lo que pasó, pasó. Vamos pa’ lante, yo saco fuerzas, acabaste con mi hogar”.

En medio de las declaraciones, Romero también dijo que no sabe quién le envió las pruebas ni con qué intención, pero le agradece porque gracias a ello abrió los ojos”.

Cabe mencionar que el incidente que salió a la luz en medio del Carnaval de Barranquilla, se confirmó que la aventura que sostenían la esposa de Romero y Carrascal llevaba cinco años.