Becas y Cursos

Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte ofrece 179 Becas Estímulo de cultura

Foto: pixabay.com

El 7 de febrero se lanzó el Programa Distrital de Estímulos (PDE), una de las estrategias de fomento del sector cultura, recreación y deporte de Bogotá.

El PDE busca fortalecer los procesos, proyectos e iniciativas que desarrollan agentes culturales, artísticos, patrimoniales, recreativos y deportivos de la ciudad. ¿Cómo? A través de la entrega de estímulos mediante convocatorias públicas para el desarrollo de propuestas, o para realzar la excelencia de procesos y trayectorias relevantes de agentes del sector.

El PDE reúne los esfuerzos de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD). Contempla como modalidades de estímulos: Becas, Pasantías, Premios y Residencias y se encuentra dirigido a personas naturales, agrupaciones o personas jurídicas.

Conoce los requisitos Aquí

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Loading...