Noticias

Habla la mamá del presunto atracador muerto por escolta ¿Por qué no le pegó un tiro en la pierna?

Nicolás Afanador murió el pasado 30 de enero, tras recibir un impacto de bala por parte de un escolta.

Tras varios días de lo sucedido, Lucila Duarte, madre, de Nicolás Afanador pide que haya un justo proceso; mientras que la hermana del fallecido, Leidy Afanador, insiste en que se establezca si hubo exceso de fuerza por parte del escolta.

Cabe recordar que el 30 de enero, el escolta Mario Muñoz, miembro de la Unidad Nacional de Protección (UNP), acudió en defensa de una mujer que era atracada por Nicolás Afanador (a quien disparo) y otros 2 individuos.

“Lo único que nosotros pedimos es la verdad, que nos digan cómo fueron los hechos. Tal vez nada no va a devolver a mi hermano, pero lo que pido es justicia”, dijo Leidy Duarte, la hermana, a CityTV.

Frente a este caso, La Fiscalía General de la Nación está evaluando el caso para decidir si imputa cargos a Muñoz, cuya defensa está basada en que fue un caso de legítima defensa, pues la vida de la mujer estaba en inminente peligro.

Finalmente, la hermana del presunto atracador reconoció que su hermano consumía droga y dijo: “Yo pienso que un profesional está entrenado para frustrar el robo, mas no para matar a una persona”.

A continuación, el video:

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Loading...