Tendencias en internet

El tremendo “agarrón” entre Alejandro Ordoñez y Piedad Córdoba durante foro sobre corrupción

Los candidatos terminaron lanzandonse pullas por sus diferencias personales, durante un foro sobre corrupción.

Cabe recordar que Alejandro Ordoñez, cuando fue procurador inhabilitó y destituyó de su cargo a la entonces senadora por aparentes nexos con las Farc.

Frente a lo cual, Córdoba dijo que no le guarda rencor, a pesar que le hizo tanto daño cuando fue inhabilitada y destituida.

“No lo odio porque el odio amarra, no deja ver hacia adelante, no deja ver el futuro”, señaló la exsenadora, según cita El Tiempo.

Por su parte, Ordóñez le dijo: “Doctora Piedad, yo la destituí a usted en justicia. La destituí porque encontré probado que usted incurrió en faltas disciplinarias”.

Sin embargo, Córdoba le dijo que “no había peor cosa que ver a un corrupto hablando contra la corrupción”.

Entonces, Ordóñez le lanzó otro dardo:

“Siempre he dicho la verdad. Por qué usted no le dice al país claramente si usted es ‘Teodora de Bolívar’, o no es. Por qué no le dice al país si usted aconsejaba a las Farc manipular las pruebas de supervivencia de los secuestrados”.

El cuestionamiento de Ordóñez provocó la ovación de varios asistentes, y Piedad, respondió:

“Yo no soy ni he sido ‘Teodora de Bolívar’. Si hubiera estado en las Farc lo hubiera reconocido de cara al país. Jamás. Eso no sale sino de su cabeza. Pudiera yo prestarme para manipular pruebas que dieran la supervivencia de las personas que estaban en poder de las Farc”.

El foro ‘La ética de lo público. Responsabilidad de todos” fue organizado por la Universidad del Rosario, El Tiempo y la Fundación Konrad Adenauer.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Loading...