Noticias

Revelan el mensaje que envió María Andrea Cabrera horas antes de su muerte

La joven se reportó a la 01:46 de la madrugada del pasado domingo 4 de febrero, y en la grabación se escucha que menciona varios nombres de las personas que estaban con ella en el sitio al que fueron a rumbear.

El mensaje de María Andrea fue difundido por Noticias RCN, aunque no queda claro a qué persona se lo estaba enviando.

“Bebé: con Jaime, Luis Mi, Ladi, Lina, Ma Caro y otras amigas”, dice la joven.

Los nombres a los que cariñosamente hace referencia la joven quedaron consignados en un informe judicial: Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez, Mauricio Ladino, Lina María León, María Carolina Daza, Johanna Cano y otro hombre, cuya identidad no ha sido revelada.

Casi dos horas después de este mensaje, se lee en el informe, María Andrea empezó a mostrar los primeros síntomas de su grave estado de salud, y “hacia las 03:30 horas, la occisa cae en el bar”.

La joven salió con varios de sus acompañantes del bar Mint Social Club, ubicado en la calle 84 con carrera 13 en Bogotá, y se quedó en el apartamento de una de sus amigas.

“En el trayecto, la occisa sangra por la nariz”, añaden las primeras pesquisas, y allí la joven vuelve a caer al piso. Por eso, su amiga llama a un hombre y la trasladan sobre las 06:00 de la mañana a la Clínica Santa Fe, a donde llegó sin signos vitales.

Medicina Legal confirmó que la muerte de María Andrea Cabrera fue producto de una mezcla letal de éxtasis y alcohol, dictamen por el que su familia cree que le suministraron la sustancia en la bebida ya que la joven, de 25 años, no consumía drogas.

Tanto el padre de la víctima, el general en retiro Fabricio Cabrera, como el abogado Jaime Granados, señalan que presuntamente los mismos acompañantes “le echaron algo en la bebida”, pues otra amiga de María Andrea también sintió los mismos síntomas del malestar.

“Una de sus amigas está con residuos de lo que le echaron a mi hija. Sicológicamente muy afectadas ambas. Dijeron que algo les habían echado, pero esos detalles no los puedo profundizar”, manifestó el general Cabrera, en entrevista con Blu Radio.

“Estamos hablando de un posible homicidio ya sea doloso o preterintencional. Estos acompañantes al parecer en el pasado intentaron hacer lo mismo con otras personas. Y uno de ellos registra antecedentes penales, según lo que nos han informado, incluso por narcotráfico”, explicó a Noticias RCN el abogado Granados.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Loading...