Noticias

Suspenden operaciones en Aeropuerto por hallar Bomba

London City, permanecerá clausurado mientras desalojan el explosivo de manera segura.

Robert Sinclair, Consejero Delegado del Aeropuerto en sus declaraciones afirma que el cierre, clausura y con sus vuelos cancelados en el London City, se debe a que se hallo una bomba  de la II Guerra Mundial en una zona cercana en el río Támesis.

El explosivo fue descubierto el pasado domingo cerca de las 5:00 a.m mientras realizaban obras, según informa la Policía Metropolitana de Londres y  ese mismo día se realizó el cierre sobre las 10:00 a.m con el fin de poder retirar la bomba.

Según el Concejero menciona que”Reconozco que esto está ocasionando inconvenientes a nuestros pasajeros y, en particular, a algunos de los vecinos de la zona”, afirmó el consejero delegado del aeropuerto, a medios locales así mismo agregó que el aeródromo está cooperando completamente con la Policía Metropolitana y la Marina y trabaja a fin de desalojar de manera segura el explosivo y resolver la situación de la manera más rápida posible”.

Algunas de las aerolíneas que operan mediante ese aeródromo son British Airways (BA), Flybe, CityJet, KLM y Lufthansa, con servicios conectados con destinos domésticos y otras ciudades de Europa. La Policía indicó que se ha habilitado una zona de exclusión de 214 metros y las propiedades ubicadas en el interior de ese área han sido evacuadas. según El País 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Loading...