Entretenimiento

Mark Wahlberg finaliza rodaje de “Mile 22” en Colombia

EL actor Mark Wahlberg uno de los mejores pagados del mundo y John Malkovich se  encontraban en Colombia realizando la Filmación de la Película “Mille22”.Película sobre un oficial de la CIA que se une a un comando que lucha contra el contrabando liderado por un oficial de la policía. (Leer también Persecuciones y explosiones de Hollywood en Bogotá por rodaje de “Mile 22”).

Después de estar tres semanas rodando esta película en la ciudad de Bogotá, el actor Wahlberg se despidió de Colombia mencionando que “voy a volver a Hollywood a decir que maravilla es Colombia. El rodaje contó con la producción de la empresa colombiana Dynamo Producciones.

“Mile 22” es una producción de Hollywood que se realiza en Colombia gracias a la ley de cine ‘Filming Law Colombia’, que entre 2012 y 2016 le dejó al país más de $86 mil millones por la filmación y producción de películas extranjeras en territorio nacional. Según lo informa El Espectador.

Vídeos que subió el actor a su cuenta de Instagram que hablan sobre Colombia.

Thank you Colombia for an amazing 3 weeks. Mile 22 is officially a wrap. #graciascolombia 🇨🇴

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el Feb 12, 2018 at 11:24 PST

Hola chicos, quiero agradecer a Colombia, Bogotá, el Ejército, la Policía, la gente por la maravillosa experiencia en la grabación de ‘Mile 22’“, dijo el actor, quien en el video está a bordo de un avión privado y brinda con una copa de vino tinto. Después de cinco meses de entrenamiento, es hora de tomar un vino“, agregó.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Loading...