Inicio Noticias ELN inicia Paro Armado con dos ataques en el País

ELN inicia Paro Armado con dos ataques en el País

Compartir

Ejercito Nacional de Colombia dio esta mañana de sábado uno de  los primeros reportes por parte del de los actos terroristas que se presentaron  en el Departamento del Cesar.

Estos actos se presentaron en el Corregimiento la Mata en el sector del Puente Amarillo y en el Municipio de Pelaya, en donde utilizaron explosivos causando afectación a la infraestructura vial la cual quedo parcialmente inhabilitada.

Otro de los sucesos se presento en el Municipio de Curumani en el sector de Boquerón siendo las 6:00 am de este sábado en donde detuvieron una tractomula e hicieron detonar una carga explosiva afectando el pavimento de la carretera. según informo EL Universal

Por parte El Ejercito Nacional adjudica estos ataques al frente Camilo Torres Restrepo, de la compañía Capitán Francisco Bossio del Ejercito De Liberación Nacional (ELN), uniformados de la Institución se encuentran en estos sectores garantizando la seguridad del Personal que se encargara de arreglar estas vías(Invias) y de la comunidad de esos sectores.