Compartir

Se trata de un perro en una motocicleta con bufanda y gafas, el cual se volvió tendencia en redes alcanzando más de 12 millones de visitas en pocas horas. El canino sería el compañero de vida de su dueño.

Luego de que se subiera al asiento de la motocicleta, de un salto, su dueño lo metió dentro de una bolsa negra, al parecer hecha a su medida, pero que solo le cubría la mitad del cuerpo. Después, lo aseguró con una correa, y le puso gafas y una bufanda gris.

Este video publicado en las redes sociales muestra a un motociclista acomodando a su amigo de cuatro patas en una motocicleta Honda CBR. Lo curioso es que el perro, que va seguro mediante un diseño especial adaptado a la motocicleta, tiene bufanda para el frío y gafas para el viento.

El video, grabado en la ciudad de Bogotá y publicado el 8 de febrero ha alcanzado más de 7 millones de reproducciones en pocas horas y ha destacado el respeto que le tiene este hombre a los animales que más que un perro es un compañero que lo acompaña, incluso, en su motocicleta.

Este es el video: