Tendencias en internet

Durante plena entrevista, Vargas Lleras se enojó y dejó hablando solos a periodistas

Foto: elespectador.com

El hecho se presentó durante una entrevista que el candidato presidencial concedía a periodistas de Uniminuto Radio.

Las imágenes del hecho son virales en redes sociales y evidencian el malestar del candidato presidencial por una de las preguntas que le hicieron los periodistas. Pese a que trató de responderla, su disgusto no se hizo esperar.

Las preguntas que generaron malestar en Vargas Lleras estaban relacionadas con las encuestas:

“Un hombre que estuvo 7 años en el Gobierno, alimentado su campaña, con todo (…) ¿por qué las encuestas no lo favorecen en este momento?”

Frente a lo cual respondió:

“¿Cuáles encuestas? Las encuestas que hicieron los medios de la región Caribe me colocan de primero. Las que hicieron Vanguardia y los medios de la región de Santander también figuro de primero”.

Sin embargo, el periodista insistió y Vargas dijo:

“La nacional es una encuesta que tiene bajo muestreo. O usted cree que con 200 encuestados en todos los 8 departamentos de la región Caribe, menos de 20 por departamento. La verdadera encuesta vendrá el 11 de marzo, donde se redefinirá el mapa político de Colombia”, respondió Vargas Lleras.

Enseguida, el candidato cortó la entrevista y dijo: “Si quiere hablamos el 12 (de marzo). Mil gracias a todos, buen día”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Loading...