Noticias

Niño de 12 años asesino a su primo de 14 en plena calle

Menor queda bajo la responsabilidad del Bienestar Familiar mientras se determina que proceso se llevara a cabo.

La riña entre los primos se dio por la perdida de una arma de fuego que se habría perdido de la casa del menor de 12 años y quien suponía que su primo mayor la tenia en su poder.

En el Barrio la Esperanza de la Localidad de Usme siendo las 9:00 p.m el menor de 12 años ataca en la entrada de un local con arma blanca a su primo quien resulto gravemente herido y quien fue remitido al centro asistencial en donde los medico no pudieron salvarle la vida. Según informo Noticias Caracol

Según el Coronel Gustavo Martínez, Comandante de la Estación de Policía de Usme en Bogotá “De acuerdo al Código de Infancia y Adolescencia, ley 1098 del 2006, este menor de 12 años no tiene ningún tipo de responsabilidad penal. Va a ser entregado al ICBF, este instituto determinará si entrega al menor al núcleo familiar o continúa con ellos en un proceso de resocialización”.

El agresor no será judicializado, y será puesto a disposición del ICBF, entidad que decidirá si se queda bajo su protección o regresa a casa. según PULZO

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Loading...