Compartir

Consternados están los habitantes del municipio de La Cruz, departamento de Nariño, al conocer el suicidio de un menor de edad el cual fue encontrado suspendido de un árbol.

Las unidades de la Defensa Civil fueron alertadas por los familiares que reportaron su desaparición, luego de varias horas de búsqueda lo encontraron el cuerpo sin vida.

Las autoridades que hicieron el levantamiento, identificaron a la víctima mortal como Fernando Erazo Ordoñez, de 16 años edad aproximadamente.

Los socorristas manifestaron que, al conocer la desaparición del menor de edad, intensificaron la búsqueda junto a familiares, amigos y vecinos, pero la noticia no fue alentadora cuando reportaron que lo encontraron colgado de un laso en un árbol sin signos vitales.

Así mismo las autoridades indicaron que conocieron de familiares que Erazo ya había intentado quitarse la vida en cuatro oportunidades, por lo que se encontraba en tratamiento de depresión.

Las unidades de emergencia indicaron que fueron alertados por los familiares a las 4:30 de la tarde del miércoles y pasado más de una hora lo encontraron en una zona boscosa sin vida.

El suicidio del menor de 16 años que residía en el barrio Llano Grande, sería por problemas sentimentales y económicos, por lo que las autoridades investigan los hechos que llevó a Erazo a quitarse la vida y que enlutó a la familia y población en general.