Redes Sociales

WhatsApp implementara otras novedades para su plataforma

Nuevas funciones hacen parte de una estrategia para cumplir el objetivo del 2018, que es aumentar el tiempo de permanencia conectados de sus Usuarios.

Para este 2018 la Aplicación de WhatsApp llega con varias novedades para su plataforma como la de realizar la videoconferencias con otros contactos y el servicio de esta plataforma con un número de teléfono fijo.

Según los creadores de esta Aplicación uno de sus objetivos para este año es aumentar el tiempo que los Usuarios permanezcan conectados a esta App.

segun La FM. WABetaInfo reveló que en la actual versión beta de WhatsApp para Android, existe una linea de código creada para habilitar la función de videollamadas grupales en chats. El portal web asegura que esta opción funcionaría en medio de una videollamada con otro contacto, salvo que el usuario podrá incluir a tres participantes, creando así una conferencia entre cinco personas.

Aparentemente los desarrolladores de WhatsApp habrían establecido un límite de cinco usuarios en las videollamadas grupales, para así no generar un enorme consumo de datos móviles, situación que frecuentemente preocupa a los usuarios de la aplicación.

 

LEA TAMBIÉN: Así podrá usar WhatsApp con un número de teléfono fijo

LEA TAMBIÉN: descubra la hora exacta en la que leyeron sus mensajes en WhatsApp

 

 

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Loading...