Noticias

Extinción de dominio a Empresa de modelos Daniela Ospina y Vaneza Pelaez

Según informaciones la Compañía Granadina estaría recibiendo dineros del narcotráfico.

La Fiscalía aplicara extinción de dominio  a la Empresa de Vestidos de Baño Granadina en donde Daniela Ospina y Vaneza Pelaez son dueñas de la marca. Según el Canal 1 esta información se la conoció después de la captura de Sebastian Murillo alias “Lindolfo”  ex esposo de Vaneza y quien sería uno de los cabecillas de la “Oficina”.

La Revista semana afirmo igualmente que las autoridades indagan si esta  empresa recibió dinero proveniente de Murillo y la mafia, caso en el cual podría ser objeto de extinción de dominio.

La Oficina una organización criminal que prestaba sus servicios a otras bandas delictivas para cobrar deudas superiores a los 1000 millones de pesos y obligaba a sus víctimas a firmarle el traspaso de sus bienes”, además utilizaban de fachada a empresarios que están dedicados al tráfico de estupefacientes, las extorsiones y el cobro de deudas”, dijo el director de la Policía, general Jorge Nieto.

Por su parte, la Revista Semana añade que la relación de ‘Lindolfo’ con Peláez le abrió a él las puertas del mundo de la farándula y que realizaban frecuentes fiestas en su lujosa finca en Santa Fe de Antioquia en donde acudían reconocidos actores, cuyos nombres SEMANA  se abstiene de revelar. En ese lugar Murillo, su familia y amigos, disfrutaban.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Loading...