Tendencias en internet

Escándalo por presunto romance entre Jugador de Fútbol y Director del Club

Antonio González y Bernardo Gabriel Caballero | ABC

Vídeos e imágenes dejan al descubierto la relación

Escándalo en el Fútbol de Paraguay por presunta relación sentimental entre presidente de Club Rubio Ñú , Antonio Gonzales y el Jugador de Fútbol Bernardo Gabriel Caballero.

Según las declaraciones del Mandatario en distintos vídeos e imágenes, afirma que el y el jugador en mención tenían una relación sentimental,  y amenaza al jugador con su pase y le dice que no volverá a jugar . En declaraciones a la emisora Azul y Oro, de Paraguay, González dijo: “Vamos a ser sinceros. Esta es una persona que hace años estaba conmigo aquí en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis y en síntesis: era mi pareja. Y tuvo todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó en su vida manejar (manejó Mercedes Benz, Land Cruiser”.

Las razones por la que se presento la situación podrían ser dos: que Caballero decidió abandonar el equipo para jugar en otro lugar, como reporta ABC, de España, o que entabló una relación con una mujer.  cualquiera que sea la causa, ahora la ira de González parece no tener límite, y empezó por dejar al descubierto el tórrido romance que sostenía con el jugador.

Así mismo mencionó otro problema: “Resulta que hace cuestión de 15 días que le están mensajeando a un secretario mío que quieren su contrapase [el de Caballero]. Y yo no quiero hablar con el señor Valentín. Su pase cuesta dos millones de guaraníes. Si quiere, que traiga y lleve y punto”, pero se queja de que no le han pagado lo que pide. Por su parte el Jugador Implicado hasta el momento no se ha pronunciado en ningún medio de Comunicación. lo Informa PULZO

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top
Loading...