Compartir

Los Gobiernos de Colombia y Hungría abren convocatoria de Becas para los ciudadanos Colombianos que quieran realizar sus estudios en Pre grado, Maestrías y Doctorados, en el país Hungaro.

Por su parte el Icetex sera la Institución que maneje la Convocatoria de Becas, las personas que estén interesadas en inscribirse tendrán plazo hasta el 16 de Febrero en la Plataforma del Gobierno de Hungría http://bit.ly/2zGXBzW y hasta el 28 de febrero en la plataforma del Icetex  www.icetex.gov.co,.

Hay que tener en cuenta que las inscripciones deben realizarse en las plataformas de los dos países, ya que si no se realiza este procedimiento las postulaciones no serán tenidas en cuenta. Convocatoria No. 4202618 para pregrado y convocatoria No. 6218418 para posgrado.

Estas becas ofrecen alojamiento, matrícula, seguro médico y un estipendio mensual conforme al nivel académico a cursar:
•         Pregrado: estipendio mensual de 40.460 Florines Húngaros (130 euros aproximadamente) por el periodo que dura la beca.
•         Maestría: estipendio mensual de 40.460 Florines Húngaros (130 euros aproximadamente) por el periodo que dura la beca.
•         Doctorado: estipendio mensual de 140.000 Florines Húngaros (450 euros aproximadamente) para la primera fase de estudios y 180.000 Florines Húngaros (580 euros aproximadamente) para la segunda fase.

Consulte los términos de referencia en: www.icetex.gov.co