Uncategorized

Capturan otro implicado del atentado contra Policías en Estación de Soledad

Las autoridades también están tras la pista de Jefferson Torres, quien habría sido uno de los autores materiales de los atentados.

El Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Coronel Mauricio Pérez, explico que este jueves se llevo a cabo la captura del tercer hombre implicado en el atentado del pasado 27 de enero en la estación de Policía de Soledad en donde murieron 6 Policías y resultaron heridos 40 personas mas.

El Oficial también indico que las investigaciones apuntan a que el capturado, identificado como Oswaldo Meriño Torres, tiene vínculos con las estructuras urbanas del Ejército de Liberación Nacional, ELN, que atentaron contra la estación de Policía del barrio San José.

La captura se  realizó en una residencia en donde se hallo un fusil de asalto AK 47 de fabricación rusa. Además se menciona por Parte del Coronel que  “hay unas llamadas que se realizan entre esta persona y Cristian Camilo Bellón, quien ya fue capturado por estos hechos y agregó que existen evidencias de que Meriño y Bellón viajaron juntos”.

Además, se investiga la relación del nuevo implicado con Dalila María Duarte Martínez, quien ya está en poder de las autoridades, y su esposo Nilson Vargas Mier quien esta actualmente prófugo de la justicia y que se encuentran  también están tras la pista de Jefferson Torres, quien habría sido uno de los autores materiales de los atentados y de quien informaron huyó hacia la ciudad de Cúcuta. según lo informo El País.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Loading...