Inicio Entretenimiento Secretos personales de Roberto Urbina, actor de Tarde lo Conocí

Secretos personales de Roberto Urbina, actor de Tarde lo Conocí

Compartir

El Actor Roberto Urbina Protagonista de la Telenovela Tarde lo conocí, menciona algunos de sus secretos como el error más grave que ha cometido Roberto ha sido “tirársele la sorpresa de matrimonio al hermano de su mejor amigo”, registró 15 Minutos, en el punto 9 de su conteo.

Mientras tanto, en las otros numerales el medio describió que la mejor fiesta a la que ha ido el actor  fue en España, en 2007; el peor regalo que le han dado fue en un cumpleaños: unas medias que le obsequió una amiga; que su futbolista favorito es Lionel Messi; y que colecciona LP: “El último que recibió fue ‘Los 14 cañonazos’ de 1985”, según la publicación.

Igualmente, se describe que lo que no falta en el armario de Roberto es “una estatua de buda, su buen amuleto”; la forma en que le gusta dormir: “Ligerito de ropa”; la actriz con la que desearía hacer “una escena de cama erótica”: “Alicia Vikader”; y la vez que por culpa de un insecto casi muere en una grabación de ‘Tarde lo conocí’; entre otros secreticos personales. informa PULZO.

Las ‘15 cosas que no sabías de..’ Roberto Urbina pueden leerse completas en la edición impresa  #108 de la mencionada revista.

Aparte de esos datos, otras cosas que quizás no se conocen del actor es que su mejor amigo es su padre; que uno de los perros que más quiso murió en 2015; y que es novio de la actriz María Elisa Camargo.

Los actores comenzaron su relación mientras grababan ‘Tarde lo conocí’, donde también sostienen un amorío, pues ella es la protagonista (interpreta a la fallecida cantante Patricia Teherán).

Esos últimos datos se evidencian en la cuenta pública de Instagram de Roberto, donde ha compartido estas imágenes:

Con uno de mis mejores amigos: mi taita adorado. Hace muy poco tiempo. #bromance

Una publicación compartida por Roberto Urbina (@robeurbina) el