Inicio Noticias Emotivo reencuentro (entre lágrimas) de mujer y escolta que mató a ladrón...

Emotivo reencuentro (entre lágrimas) de mujer y escolta que mató a ladrón para salvarla

Compartir

Cabe recordar que Muñoz, en la Autopista Norte con calle 106 logró evitar que Leytón fuera atracada por un delincuente.

Noticias Caracol estuvo presente en ese encuentro y registró en video el emotivo momento.

“Qué alegría verte y haberte podido ayudar ese día tan difícil para ti”, le dijo Mario a Francy, quien solo tenía palabras de agradecimiento para él:

“Mi familia, mis hijos, siempre van a estar agradecidos”.

Él le respondió que ojalá algún día él pudiera conocer a su familia, a lo que ella le contestó que así iba a ser.

En medio del reencuentro, el escolta recordó que el día de los hechos, ocurridos el pasado 30 de enero, uno de los tres delincuentes que intentó robar a Francy se abalanzó sobre él. Como este tenía un arma de fuego, Mario tuvo que dispararle para defenderse.

El hombre murió y por ese hecho a Mario lo iban a procesar por homicidio culposo. Sin embargo, dos días después el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció que la investigación en su contra se archivaría.

El escolta, miembro de la Unidad Nacional de Protección (UNP), también recordó que uno de los delincuentes huyó hasta la estación de Transmilenio de la calle 106. Allí, una anciana lo vio con un arma y se desmayó.

Mario ha recibido varias muestras de afecto de la gente desde que protegió a Francy. Por ejemplo, contó al noticiero que se encontró con una joven embarazada y ella le comentó que su bebé se llamaría igual que él