Inicio Noticias Fallece reconocido Periodista de Nariño Jorge Luis Cabrera Cabrera

Fallece reconocido Periodista de Nariño Jorge Luis Cabrera Cabrera

1703
0

Jorge Luis Cabrera Cabrera reconocido periodista Independiente del Departamento de Nariño, falleció hoy a las 4 de la madrugada en su lugar de residencia ubicado en el barrio las Américas de Pasto, un repentino infarto fue la causa  que llevo al  fatal desenlace.

Se había desempeñado como docente y era un versado en ciencias políticas, trabajó en la Institución Educativa municipal Cristo Rey en la capital de Pasto y luego se traslada al Pacífico nariñense para seguir como educador en institución educativa Santa Teresita de Tumaco.

Fue director del programa radial “Ideas en movimiento” que además se transmitía por los canales locales de televisión.

Estudió Comunicación Social Comunitaria en la Universidad Nacional abierta y a distancia, UNAD, en la promoción del año 2000.

Además estudió especialización en ciencias políticas de la Universidad Nacional de Colombia con sede en Medellín.

Otros estudios que adelantó en la Universidad Nacional de Colombia están relacionados con historia del Derecho con Especialización en ciencias políticas.

Era licenciado en Física y Matemática de la universidad libre de Colombia, tarea a la que dedicó su apostolado como docente.

Egresado del colegio champaña en la ciudad de pasto en la promoción de 1969. Se consideraba ateo. Nació en pasto el 3 de abril de 1952 y militaba políticamente en el Polo democrático alternativo.

Gracias a su Estilo periodístico caracterizado por decir las cosas con la verdad y sin tapujos acompañando sus mensajes de las tradicionales melodía sureñas y siendo dueño de más de una permanente sonrisa y un destacado humor, se había ganado con cariño el apodo de el camello con el cual lo identificaba sus amigos y colegas.

Expresamos nuestra solidaridad a su esposa Fabiola Insuasty, a sus hijas Luz Elena, María Antonia, Sofía, Valeria, y Karen Cabrera.

Su velación se está llevando a cabo en la sala de Jardines de Las Mercedes y están previstos sus funerales para el 4 de Febrero en el templo de San Felipe hora por confirmar.