Convocatorias

Talleres gratuitos sobre narrativas en negro y blanco, relatos del Carnaval de Pasto

El Ministerio de Cultura, la Dirección Administrativa de Cultura de la Gobernación de Nariño, la Secretaría de Cultura de Pasto y Corpocarnaval, extendieron la invitación a la comunidad a participar de los talleres del proyecto Narrativas en Negro y Blanco, relatos del Carnaval de Pasto.

El objetivo de las asesorías que se brindarán en la capital del departamento, es afianzar los parámetros de la convocatoria dirigida a periodistas, comunicadores y creadores de contenidos culturales de todo el país, quienes podrán postular sus trabajos a la Convocatoria Narrativas en Negro y Blanco, Relatos del Carnaval de Pasto, hasta el 9 de marzo de 2018.

Lo importante para los participantes será reconocer piezas y producciones que contribuyan a valorar, visibilizar, enriquecer y salvaguardar los procesos culturales y las expresiones artísticas del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, manifestación declarada Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

Los talleres se realizarán los días 16, 17 y 18 de febrero.

Crónica Radial con Tatiana Duplat y Reportaje Fotográfico con Ariel Arango

Las categorías dispuestas para participar de la Convocatoria Narrativas en Negro y Blanco, Relatos del Carnaval de Pasto son crónica escrita, reportaje gráfico, crónica radial y producción audiovisual.

Más información de esta convocatoria Aquí

Fecha de cierre: 9 de marzo de 2018

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top
Loading...