Inicio Noticias Tendencias en internet La reacción (en vivo) de Pinto cuando Vicky Dávila le recordó el...

La reacción (en vivo) de Pinto cuando Vicky Dávila le recordó el video en que le pegó a su hija

Compartir

Durante su presencia en esa emisora, el ambiente se torno un poco tenso, luego que Vicky Dávila le recordará un video en el que se lo mira pegandole a su hija, luego que ella tuviera una discusión con su esposo.

Aunque Dávila trató el tema con cierta prudencia, el malestar del técnico colombiano fue evidente, luego que le dijera que esa grabación que se hizo viral en las redes impacto a los colombianos.

“No me gustaría tocar eso porque eso es como si yo voy y le pregunto cosas suyas de la casa”, le dijo Pinto a Vicky Dávila.

Y agregó:

“En eso no puede caer un periodista, ahí está donde yo difiero con los periodistas, que ellos se meten en la cocina, algunos, no todos”.

Sin embargo, el técnico le respondió y le dijo:

“Son hechos que se dan en la intimidad de una familia con problemas muy serios, una depresión de mi hija durísima, golpeada por muchos detalles. Y que llegó a una reacción que yo controlé, y punto, controlé mal la reacción, pero tenía que controlarla, y no quiero hablar más de ese tema”, detalló el técnico.

Posteriormente, la periodista le dijo:

“Lo entiendo, pero sabe qué, tiene usted razón en que hay cosas que son de la vida privada, todos tenemos derecho a la vida privada. Sin lugar a dudas, me atreví a hacerle esa pregunta porque usted sabe que la gente que es pública, al final se le reduce un poco su vida privada, más cuando se conoce una imagen de estas, genera muchas cosas. Le agradezco que me haya contestado”.

“Dirán que estamos justificando esa acción, profesor Pinto, estamos justificando que usted le haya pegado a su hija, a una mujer, no sé qué”, agregó Vicky.

A lo que el técnico respondió con firmeza: “Ahí es donde no comparto su apreciación, Vicky. Por qué están pensando así, y por qué no me habla del 70 % que pueden estar pensando de otra manera (…) ahí es donde discutimos los dos y yo te oigo, porque es que tú miras siempre el lado negativo. A ese estado no se puede llegar”.

Enseguida, la periodista no se quedó pasiva y lo interrumpió: “Pero usted es el menos indicado porque usted siempre pierde el control muchas veces”. Sin embargo, le dijo que se tranquilizara, que no lo estaban agrediendo.

Finalmente, el técnico continúo con la entrevista hablado de temas deportivos.