Convocatorias

CORDESARROLLO requiere profesionales en Trabajo Social, agronomía, ciencias administrativas, económicas o contables

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Nariño invita a profesionales a postular sus hojas de vida para participar en la ejecución del proyecto denominado Fortalecimiento productivo, ambiental y social de 143 familias campesinas productoras de café especial de la Asociación Raíces Cafeteras del municipio de Linares, Departamento de Nariño.

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Agricultura junto al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia -CORDESARROLLO, invitan a profesionales titulados en ciencias administrativas, económicas o contables y afines, trabajadores sociales o psicología, ingeniería agrónoma y laboratorios certificados en análisis de suelos a participar de la presente convocatoria.

Esta alianza tiene por objetivo mejorar los ingresos y la calidad de vida de las familias de pequeños productores de la Asociación Raíces Cafeteras del municipio de Linares, a partir de la producción y el fortalecimiento de la comercialización de café especial y así afianzar la relación comercial con el secretariado Diocesano de Pastoral Social.

En el marco del Convenio de Alianza Productiva celebrado entre la asociación, pastoral social y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural – MADR, la cual integra los componentes socio empresarial y de agro-negocio.

Leer términos de referencia de la convocatoria Aquí

Vence a las 4:00 pm. Del 8 de febrero

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top
Loading...