Convocatorias

Convocatoria Festival de Cine Hecho con Celulares

En el arte, cualquier actividad, medio o producto realizado, siempre contará con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, un reflejo de lo cotidiano y su posición frente a ella.

Smart Films, Festival de Cine Hecho con Celulares se une a la campaña Somos Panas Colombia para crear una convocatoria que cierra el 7 de febrero de 2018.

Crónicas “Historias Instantáneas”: Un reto creativo, para que, durante las vacaciones de comienzo de año, los participantes usen el género periodístico (CRÓNICA) como narrativa audiovisual para contar historias inspiradas en venezolanos viviendo en Colombia; la idea es registrar sus historias, los lazos más queridos que una persona rompe o transforma al tener que salir de Venezuela; y su agradecimiento por los nuevos lazos que construyen al llegar a Colombia.

Las crónicas que cumplan términos y condiciones serán filtradas por medio del equipo curador del festival; una vez seleccionadas se hará pública la selección oficial que pasará a jurados (personalidades influyentes del mundo periodístico de Colombia). La selección oficial se subirá al canal de comunicación digital del festival (Facebook) con la intención de exhibir las crónicas participantes y generar opiniones objetivas de las propuestas visuales de los participantes.

Las crónicas con más likes, shares y reproducciones obtendrán estímulos tangibles.

Son más de 3 millones en estímulos. Leer Convocatoria Completa Aquí

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top
Loading...