Convocatorias

Abren convocatoria para cogestores sociales de la Estrategia Unidos

Foto: dps.gov.co

Según la página de Prosperidad Social, las convocatorias están abiertas hasta el 1 de febrero.

Los Operadores Sociales de la Estrategia Unidos darán inicio a la convocatoria dirigida a colombianos que quieran ser parte del equipo de cogestores sociales y cogestores sociales étnicos, perfil que implica realizar el acompañamiento social y comunitario a más de 1 millón de hogares que buscan superar su condición de pobreza y que se apoyan en esta Red creada por el Gobierno Nacional para lograrlo.

La convocatoria está dirigida para los departamentos de Arauca, Casanaré, Magdalena Medio, Meta y busca personas con título en educación superior (técnico, tecnólogo o profesional) en cualquier área del conocimiento. Para estos casos deberá aportar diploma o acta de grado.

Para el caso de lo cogestores Sociales Étnicos, las personas interesadas deben tener titulo de bachiller, y contar con un año de experiencia acreditada en trabajo comunitario y trabajo previo con grupos étnicos (indígenas, afro, raizal, palenquero o Rrom). La autoridad étnica podrá acreditar el trabajo en sus comunidades.

Prosperidad Social Recuerdó que el Departamento para la Prosperidad Social NO contrata Cogestores Sociales ni recibe hojas de vida en oficinas de la Entidad. Las personas interesadas deben acercarse a los lugares donde los operadores ubicarán las urnas.

Consulte las convocatorias: Arauca, Casanaré, Magdalena Medio, Meta

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top
Loading...