Videos

Revelan la ‘irritante’ verdad detrás del video del ratón que se baña como humano

El roedor no habría intentado enjabonarse, revela un biólogo, que alerta de un posible caso de maltrato animal.

Por más que parezca cómico e incluso tierno, el video viral del ratón que toma una ducha podría ser un caso más de maltrato animal. Así lo sugiere el biólogo Tuomas Aivelo, investigador de ratas urbanas en la Universidad de Helsinki (Finlandia).

“Sus movimientos son bastante extraños”, comentó Aivelo sobre el video, que muestra a un ratón dentro de un lavadero sobre sus patas traseras mientras friega su cuerpo enjabonado con las delanteras. “Un ratón no haría eso a menos que hubiera algo de lo que realmente quisiera deshacerse”, aseveró el científico a Gizmodo.

El video ha sido reproducido en redes sociales más de 30 millones de veces en menos de 24 horas. Según Aivelo, en caso de que las imágenes no hayan sido generadas por computadora, el ratón “solo quiere deshacerse del jabón”. “Tal vez le resulta incómodo, o incluso irritante. Es posible que esté sufriendo”, señaló el biólogo.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top
Loading...