Inicio Noticias La charla motivacional que dio el nuevo presidente del Canal RCN a...

La charla motivacional que dio el nuevo presidente del Canal RCN a los empleados

Compartir

Eso fue lo que aseguró La W Radio, cuando José Roberto Arango hizo su primer encuentro con el equipo de Noticias RCN:

“La gente le hacía muchísimas preguntas, pero él decidió dar una charla motivacional. La gente preguntaba por mucho de lo que decíamos acá (en La W) sobre la posibilidad de la no renovación de la licencia (…) y mencionó ahí en esa charla que lo están pensando y están dudando si quieren participar por esa licencia nuevamente porque es un costo muy alto que tal vez no vale la pena”, afirmó la periodista Camila Zuluaga.

Frente al tema de la renovación de la licencia, la periodista aseveró que tendría que ver con la migración que está haciendo la gente a la televisión por cable.

“La gente muy nerviosa, preguntando por despidos y demás, pero la respuesta del doctor José Roberto fue básicamente darle motivación al equipo y decirle: ‘De esta crisis vamos a salir’”, agregó Camila en La W.

Cabe recordar que, la periodista, en días pasados, dijo que el Canal RCN no estaría interesado en renovar la licencia por los altos costos:

La organización estaría pensando en tener más canales por cable, entre otras cosas, porque el hecho de que estos canales puedan tener pauta y no pagar por ella, como sí lo hacen los canales abiertos, resultaría más rentable, agregó la periodista.