Entretenimiento

Greeicy Rendón sería una de las protagonistas en ‘Rebelde’ (el ‘reencauche’)

Fotos: Greeicy Rendón / Instagram

Así lo dio a conocer, Pulzo, según una fuente cercana a la actriz.

De acuerdo con ese portal, la actriz y cantante, Greeicy Rendón, y habría recibido dos propuestas por parte de Televisa, productora que quiere que la colombiana aparezca en esta nueva serie juvenil del director mexicano Pedro Damián.

Según Pulzo, en el caso que Rendón no pudiera aceptar la propuesta, por falta de tiempo, Televisa quiere que acepte un papel secundario:

“Inicialmente la quieren para que sea uno de los protagónicos; la quieren de personaje principal. […Pero,] en caso de que no pueda, por tiempos, quieren tenerla y accederían o a hacer un personaje corto e inventarle algo que tenga mucha relevancia en la historia o que interprete el personaje de Greeicy”, contó la persona cercana a la cantante a ese portal.

Una de las razones por las cuales Televisa quiere que Greecy Rendón esté dentro de los papeles protagonicos, se deben no solo por lo polifacética que es (actúa, canta y baila), sino por su éxitos en redes sociales y la gran acogida que ha tenido musicalmente, sobre todo con su canción ‘Amantes’.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top
Loading...