Inicio Noticias Buscando empleo? Google habilitó nueva herramienta para encontrar trabajo en Colombia

Buscando empleo? Google habilitó nueva herramienta para encontrar trabajo en Colombia

Compartir

Se trata de Google for Jobs, que integra el buscador tradicional de la compañía con las ofertas que están disponibles en las diferentes plataformas de empleo de internet para que los usuarios puedan encontrar en un mismo lugar toda la información que requieren para hallar un trabajo.

“Esta herramienta busca hacer más sencilla la búsqueda de trabajo y esperamos que las personas tengan que gastar menos tiempo en ello”, dijo Nick Zakrazek, vocero encargado de Google.

Pero, cómo funciona? Sin importar a qué se dedique o qué tipo de empleo esté buscando, puede encontrar ofertas de trabajo que concuerden con sus necesidades. Google hace posible que en sus búsquedas se muestren las ofertas de trabajo y se gesten nuevas oportunidades.

“Desde hoy, si buscas ‘trabajos cerca de mí’, ‘empleos para maestros’ o consultas de empleo similares, tanto en tu dispositivo móvil con Android como en la web, verás resultados detallados que te permiten explorar las ofertas de trabajo a lo largo de toda la web”, agrega el gigante de Internet.