Convocatorias

Fundación Alejandro Ángel Escobar abre Premios Nacionales de Ciencias y Solidaridad

Los Premios Alejandro Ángel Escobar en Ciencias son otorgados en tres áreas

La Fundación Alejandro Ángel Escobar invita a investigadores y directores de ONG’S a participar en la convocatoria de los Premios Nacionales de Ciencias y Solidaridad 2018. Los Premios buscan incentivar y promover la investigación e innovación en todas las áreas de ciencia.

Los Premios Alejandro Ángel Escobar en Ciencias son otorgados en tres áreas:

1. Ciencias Exactas, Físicas y Naturales: Serán tenidas en cuenta las investigaciones científicas de alta calidad, innovadoras y originales, que incidan directamente en el bienestar de la sociedad y que generen impacto en el ámbito académico.

2. Ciencias Sociales y Humanas: Se tendrán encuentra aquellas investigaciones que constituyan un aporte creativo y riguroso, con capacidad de hacer frente a los nuevos retos sociales.

3. Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible: Serán consideradas aquellas investigaciones científicas relacionadas con la conservación, buen uso del medio ambiente y de los recursos naturales.

Por lo cual, se busca que las postulaciones sean innovadoras, replicables y que aporten al desarrollo global y local desde un enfoque de desarrollo sostenible.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Cierre 23 de marzo

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top
Loading...