Compartir

La fecha de cumpleaños de Melissa no pasó desapercibida por Amigos, compañeros de trabajo y su novio, el futbolista Matías Mier, así lo ha dado a conocer la presentadora a través de su cuenta de Instagram.

La primera celebración tuvo lugar en una elegante fiesta, que se realizó en un bar de Bogotá, donde asistieron varios famosos como, las presentadoras Ana Karina Soto, Laura Tobón (fue con su esposo Álvaro Rodríguez), Margarita Ortega, Carolina Soto, Cindy Better, Diana Mina y Tatiana Franco (asistió su novio, el cantante Cristian Better), resumió Pulzo.

Gracias Dios por los Amigos 🎂❤️

Una publicación compartida por Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

Posteriormente, horas después de esa fiesta, a la presentadora de deporte de RCN también le desearon una feliz ‘vuelta al sol’ en el canal.

Lea:  Melissa Martínez reveló cómo logró bajar de peso tras haber llegado a los 100 kilos

Sus compañeros de trabajo le llevaron dos pasteles a la sala de redacción y, mientras Melissa pedía los deseos para soplar las velitas, le cantaron el cumpleaños.

Los periodistas de RCN no fueron los únicos que le dieron serenata a Melissa, en la mañana de este lunes, el vigilante del canal también la sorprendió.