Inicio Noticias Revelan fotografías de los presuntos responsables del atentado contra la Policía en...

Revelan fotografías de los presuntos responsables del atentado contra la Policía en Barranquilla

Compartir

El primer presunto responsable del atentado es Cristian Camilo Bellón Galindo, quien fue capturado poco tiempo después del hecho, con el plano de lo que sería un próximo ataque.

Los demás sospechosos son dos hombres y una mujer, que, de acuerdo con las investigaciones de las autoridades, habrían trabajado con el detenido, indicó Noticias Caracol. Las 3 personas están libres.

“Los investigadores tienen pistas claras sobre estos 2 hombres y la mujer”, señaló el noticiero.

Estos son los presuntos cómplices de Bellón, dio a conocer el informativo en exclusiva:

 

Actualmente, la Policía ofrece una recompensa de $50 millones a quien brinde información que permita capturar al trío, que estaría relacionado con Bellón Galindo.

Los investigadores, asimismo, creen que el ELN y el Clan del Golfo estarían detrás del atentado en Barranquilla y de los otros 2 ataques contra la Policía, cometidos en los municipios de Soledad y Santa Rosa (Bolívar), detalló el medio.

En Soledad, 7 personas, entre ellas 5 policías, resultaron heridas, mientras que en Santa Rosa hubo 2 uniformados muertos y uno herido.

“Según los investigadores, las hipótesis más fuertes apuntan a un plan terrorista del ELN en alianza con el Clan del Golfo“, manifestó Noticias Caracol.