Inicio Convocatorias Becas y Cursos Work and Travel entregará 200 becas para estudiar en EE.UU y Alemania

Work and Travel entregará 200 becas para estudiar en EE.UU y Alemania

Compartir

Las 50 mujeres escogidas para Estados Unidos, se verán beneficiadas con el 100% del cubrimiento total del costo del programa Au Pair (cuidado y acompañamiento a niños de familia).

“Nos sentimos privilegiados de poder apoyar a jóvenes que sueñan con conocer otro país y tienen actitud para enfrentar un reto así. Además de ser una oportunidad de crecimiento profesional es definitivamente una experiencia inolvidable y grata, según los testimonios que hemos recibido”, asegura el Director Cultural de la Asociación Work and Travel Colombia, Mauricio Vargas.

Becas EE.UU.

Las aspirantes tendrán un trabajo remunera por un valor de 556 dólares mensuales y tendrán un bono educativo único anual de 500 dólares para estudiar inglés.

Así mismo contarán con seguro médico, habitación, alimentación durante un año y los tiquetes aéreos.

Becas Alemania

Por su parte, las 150 beneficiarias de subsidios para Alemania obtendrán el 70% del cubrimiento total del costo del programa, además contarán con una remuneración mensual por su trabajo de 260 euros, podrán inscribirse en cursos de alemán en universidades públicas, tendrán seguro médico, habitación, alimentación y seguro de accidentes con una duración de 12 meses.

Para este caso, no están incluidos los tiquetes aéreos.

Como parte de los requisitos solicitados por la Embajada de Alemania es indispensable tener un manejo básico del idioma antes de viajar, por este motivo la Asociación recomienda cursos factibles a las personas subsidiadas y ofrece soporte para llevar a cabo el proceso de obtención de la visa.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Vence 31 de enero